jueves, 7 de febrero de 2013


¿Qué tal un delicioso Tiramisú para terminar esta tarde ?


Ingredientes:
- 4 cucharadas de NESCAFÉ ® Tradición
- 2 tazas de agua hirviendo
- ½ taza y 1 cucharada de azúcar (dividida)
- 4 yemas de huevo
- 1 frasco grande de queso crema o crema agria (400 gramos)
- 1 lata grande de Crema de Leche NESTLÉ ® Reducida en Grasa (295 gramos) fría
- 12 paquetes de DEDITOS NESTLÉ ®
- ½ taza de cocoa sin azúcar

Preparación:
1. En un recipiente disuelve el NESCAFÉ ® Tradición en el agua hirviendo. Añade una cucharada de azúcar. Deja enfriar.
2. En una olla mediana, calienta tres tazas de agua a fuego medio y encima pon un recipiente mediano de acero inoxidable. Vierte las yemas en el recipiente, agrega la media taza de azúcar e incorpora con una batidora eléctrica hasta que las yemas tripliquen su volumen (5 a 8 minutos). Retira el recipiente del fuego, añade el queso crema o la crema agria y continúa batiendo hasta que incorpore.
3. Aparte, en un recipiente grande, bate la Crema de Leche NESTLÉ ® hasta que forme picos. Añádela a la mezcla del queso crema e incorpora con la ayuda de una espátula, haciendo movimientos envolventes.
4. Para armar el tiramisú, cubre el fondo de un molde rectangular con la mitad de DEDITOS NESTLÉ ® y vierte la mitad del café, dejando que se absorba. Encima agrega la mitad de la mezcla de queso crema y luego realiza una segunda capa de DEDITOS NESTLÉ ® restantes. Termina con el resto de la mezcla de queso crema.
5. Espolvorea la mitad de la cocoa en polvo, tapa el molde con papel plástico transparente y lleva a la nevera durante tres horas.
6. Antes de servir, espolvorea la cocoa restante sobre el tiramisú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario